Haz tu cocina

Infinitas posibilidades para crear con Kober

Si llegaste aquí es porque sabes que estás buscando algo especial para tu cocina y quieres ampliar tus posibilidades, ¿cierto? Llegaste al lugar indicado, pero déjanos decirte que si sólo estás buscando una cubierta para tu cocina, encontrarás más de lo que imaginas.

Posibilidades infinitas para crear

En Kober creemos que para poder crear hay que creer en las posibilidades. Es por eso que estamos aquí, contigo, para convertirnos en tus aliados y compartirte la inspiración que nos mueve. 

 

Nos gusta pensar que la inspiración puede llegar de cualquier cosa y en cualquier momento: al visitar un lugar único, disfrutar una buena comida, una canción o cualquier otro detalle para el deleite de los sentidos. Es por eso que pensamos en llevar nuestra inspiración hasta el alma de tu hogar: la cocina.

 

¿Habías imaginado tener en tu cocina una combinación de óxido con piedra, o concreto con madera? Con Kober es posible. Puedes pensar en lo imposible y romper las reglas con las ventajas que sólo nuestra tecnología te puede ofrecer. Porque si piensas tener granito o algún material natural en tu cocina te sugerimos considerar la fragilidad, la filtración de líquido y por supuesto la generación de hongos que podrían producirse.

 

Realismo que supera lo sentidos

Las Cubiertas de Alta Tecnología de Kober están hechas para marcar la diferencia. Puedes tener un acabado que se ve y se siente como madera y, a la vez, repeler la humedad y los malos olores. O puedes tener un acabado tipo concreto que no se despostilla, y combinarlo con otro que luzca como piedra con cero porosidad. Y qué decir de un acabado tipo óxido… ¿habías pensado en preparar un filete de pescado en algo que se sienta como un óxido? Con Kober es posible.

Imagina una cocina sin límites

Hasta aquí sólo te hemos hablado de combinar texturas para la cubierta, pero ¿qué tal si piensas integrar accesorios a tu cocina como Grafettas, barras, repisas o algún otro accesorio o mueble? No importa si estás diseñando proyectos pequeños de tipo integral o grandes proyectos para tu residencia, si lo imaginas, puedes lograrlo. 

 

Hasta aquí sólo te hemos hablado de combinar texturas para la cubierta, pero ¿qué tal si piensas integrar accesorios a tu cocina con complementos como Grafettas, barras, repisas o algún otro accesorio o mueble? No importa si estás diseñando proyectos pequeños de tipo integral o grandes proyectos para tu residencia, si lo imaginas, puedes lograrlo.

 

Ahora que sabes hasta qué nivel puedes llevar tu cocina, atrévete a hacerlo realidad. Síguenos de cerca, queremos ser tus aliados al momento de hacer realidad tus proyectos, no importa que parezcan lejanos o imposibles. Compártenos tus ideas e inspírate de nuestros proyectos. Síguenos en Facebook o Instagram.