Haz tu cocina

La integración: una tendencia para personalizar tu cocina

¿Recuerdas cuando en algún momento la cocina era un espacio donde solo se preparaban los alimentos? Seguro has notado que eso ha cambiado, pues el estilo de vida de las personas ha cambiado junto con nuestra forma de convivir y por lo tanto de crear los espacios de una habitación.

 

 

 

 

Más allá de la cocina

Si antes la cocina era un espacio más bien cerrado y separado del resto de las habitaciones, hoy es más común ver su integración con espacios como el comedor o la sala. Por eso, ahora la cocina es un punto de encuentro que resulta ser un factor importante al momento de construir o elegir una vivienda. 

 

 

 

 

 

 

Hablar de integración de habitaciones es también hablar de integración en la funcionalidad del hogar. Piensa en esto: ¿qué pasaría si los materiales del entrepaño de la cocina jugaran con los mismos materiales de un librero, o incluso la mesa del comedor? Probablemente esto se convierta en un espacio en el que naturalmente se dé la convivencia.;

 

 

 

 

 

 

 

Uso inteligente del espacio

No hay duda de que con un diseño armonizado y mejor equilibrado un espacio llega a ser más agradable. Ahora, si a eso le agregas la posibilidad de personalizar tu cocina con diferentes alternativas entre acabados que lucen como madera, piedra, concreto y óxido, tus posibilidades serán infinitas. Con Kober, eso y más es posible. 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos a que al momento de pensar en tu cocina también pienses en tu ideal: ¿Cómo usas tu cocina y cómo sería más funcional para ti? ¿Eres de quienes preparan la cena mientras conviven en la sala o el comedor? ¡Atrévete a personalizar tu cocina al máximo! 

Síguenos de cerca, queremos ser tus aliados al momento de hacer realidad tus proyectos, no importa que parezcan lejanos o imposibles. Compártenos tus ideas e inspírate de nuestros proyectos. Síguenos en Facebook o Instagram.