Kober: Tecnología, innovación y diseño para tu cocina

La revolución de los acabados para cocinas ya está aquí y viene con una infinidad de posibilidades para crear. ¿Imaginas tener una cocina resistente, funcional y con diseños realistas? Con las Cubiertas de Alta Tecnología de Kober es posible.

 

 

¿Por qué Cubiertas de Alta Tecnología?

Llamamos Cubiertas de Alta Tecnología (CAT) al resultado de años dedicados a la innovación y mejoramiento de las características estéticas y funcionales de nuestros acabados a partir de la evolución de los materiales que utilizamos. 

 

 

Nuestros productos están hechos con materia prima de calidad, exclusiva y de primer nivel que dan como resultado características innovadoras, por ejemplo:

• El HPL (Laminado de Alta Presión), diseñado para lograr realismo y belleza impecables;

• La tecnología Seko®, un sustrato único que resiste 5 veces más los efectos del agua y la humedad en una cocina en comparación con otros materiales comprimidos;

• Además, nuestros acabados de la Línea Estilo tienen un realismo único en los diseños y texturas que harán olvidarte de volver a considerar utilizar materiales naturales en tu cocina. 

 

 

 

La tecnología implementada en la fabricación de nuestros acabados le otorga algunas características únicas que protegerán tu cocina: 

Impermeabilidad:

Los líquidos no pasarán, por lo que evitarás cualquier tipo de manchas y hongos y tendrás un mejor desempeño en tu cubierta.

Resistencia al calor y protección a los choques térmicos: 

No dudes que podrás cocinar sin preocuparte que los objetos calientes que coloques encima maltratarán la cubierta.

Resistencia a los impactos: 

Al estar fabricados con un material más flexible, nuestros acabados absorben los impactos y evitan las fracturas.

 

 

 

 

 

Bajo mantenimiento

Otra de las grandes ventajas de Kober es su bajo mantenimiento, ya que a diferencia de los materiales tradicionales, como las piedras, o maderas, no necesitan un recubrimiento especial ni químicos que alteren la esencia de tu cocina. Las CAT de Kober se limpian sólo con agua, jabón de trastes y un trapo húmedo, las veces que sea necesario.

La versatilidad de Kober te permitirá tener una cocina con cualquier estilo, desde moderno o minimalista hasta de uso industrial o integral. Es por eso que en los últimos años Kober se ha convertido en una opción que deberías empezar a considerar.

Te invitamos a conocer más sobre la inspiración que nos motiva a traer la más alta tecnología a tu cocina y a seguirnos en Facebook e Instagram para comenzar a imaginar la cocina que quieres.