Tendencias para la cocina: monolitos

La industria de las cocinas se encuentra en un momento muy importante. Ahora que cada vez estamos más conectados al mundo de la tecnología, la innovación y las nuevas aplicaciones de los productos del hogar, las posibilidades de crear se han expandido de manera antes inimaginable.

 

 

 

 

En Kober tratamos de estar al día en la industria de las cocinas. Nos gusta explorar qué se hace en otro países donde la tendencia es utilizar el espacio para crear sensaciones que ayuden a mejorar la vida de las personas. Es increíble cómo la cocina puede convertirse en el corazón del hogar para cambiar el ánimo de las personas.

 

 

 

 

 

 

 

Explorar para crear

Un parte de las tendencias que hemos explorado nos recordaron que lo natural nos ayuda a sentirnos alejados de lo apremiantes que pueden resultar las ciudades y todos sus ruidos. Es por eso que en Kober pensamos cómo hacer que con nuestras cubiertas se lograr generar esta sensación natural de la forma más realista posible.

 

Ahora, gracias a la tecnología con la que se desarrollan nuestros productos y al diseño que los caracteriza, es posible crear monolitos con elementos monocromáticos. De esta forma, mediante tableros a una cara, es posible lograr una apariencia similar a una grande y sólida roca con las ventajas de la resistencia y la impermeabilidad que necesita una cocina. 

 

Los monolitos son solo una muestra de lo que puedes lograr con nuestras cubiertas, pero recuerda que puedes expandir tus posibilidades con la gran variedad de acabados realistas de nuestra Línea Estilo y nuestra serie de complementos

 

Sigue explorando para imaginar más proyectos inspirados en la naturaleza y crea la armonía que buscas para el hogar. Síguenos de cerca para mantenerte al tanto de nuestros próximos lanzamientos y novedades. Visítanos en Facebook e Instagram