Haz tu cocina

Una expresión de la naturaleza en tu cocina

¿Imaginas estar en este momento en la playa o el bosque sintiendo el aire fresco de lugar? Quizá sea de las sensaciones más agradables que podemos experimentar en estos días donde el crecimiento de las ciudades ha sido tan acelerado que cada vez buscamos más estar en contacto con la naturaleza.

 

 

 

 

El ser humano normalmente se siente tranquilo cuando contempla un ambiente natural y pasa de sentarse frente a la televisión a sentarse alrededor de una fogata, o en lugar de sentarse en el auto a ver el tráfico se sienta frente a la inmensidad del mar y mira el horizonte. Lo mismo pasa cuando vemos grandes formaciones rocosas, bosques inmensos o cualquier expresión de la grandeza de la naturaleza. 

 

 

 

 

 

 

De la naturaleza a tu cocina

Lo mejor que nos puede pasar para seguir disfrutando de estas sensaciones es que las encontremos en nuestro hogar. Por eso, en los últimos años, el diseño y la innovación han trabajado para lograr ambientes de apariencia natural, pero que, a la vez, cuiden los recursos naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día, es más frecuente que encontremos tendencias de diseño inspiradas en la jardinería o el paisajismo en países como Italia, Alemania y España. Es por eso que en Kober diseñamos nuestros acabados con texturas y tonos inspirados en elementos naturales como madera o rocas. 

 

 

 

 

 

 

Diseño en evolución

Las cocinas han evolucionado para ser una habitación con más vida, donde además de convertirse en un espacio de convivencia también sea un lugar donde se pueda estar tranquilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias al acabado realista de nuestras cubiertas se pueden lograr proyectos monocromáticos y monolíticos que simulen rocas grandes. ¿A poco no te gustaría sentir que en tu cocina tienes la apariencia de una roca sólida en tu cocina? Esto es posible, ya que desarrollamos las cubiertas a una cara, un complemento para que puedas tener un monolito totalmente funcional que te permite almacenar cualquier cosa en su interior.  

 

 

 

Es evidente que los elementos naturales han tomado fuerza como tendencia en el diseño de cocinas. Por eso, en Kober evolucionamos las posibilidades para lograr jugar entre colores, texturas y grosores, que fácilmente pueden coexistir con otro tipo de elementos decorativos y ornamentales para lograr esa apariencia natural tan agradable. 

Si tienes algún proyecto inspiración natural y quieres llevar tu cocina a otro nivel, íguenos de cerca, queremos ser tus aliados al momento de hacer realidad tus proyectos, no importa que parezcan lejanos o imposibles. Compártenos tus ideas e inspírate de nuestros proyectos. Síguenos en Facebook o Instagram.