Preguntas Frecuentes

¿Qué tan importante es la marca de la cubierta, no basta con la de la cocina?

Así como usted se preocupa por escoger los mejores componentes (horno de microondas, refrigerador, estufa, etc.) para su cocina, también tiene derecho a escoger la marca de la cubierta de su cocina. Por eso paga. Aunque la marca de la cocina sea la misma, no todas la cubiertas son iguales, KOBER® es la cubierta que está en las mejores cocinas.

¿Por qué las cubiertas KOBER® son diferentes?

KOBER® a través de sus 3 líneas: EVÖKE: El lujo de Kober, SLIM y ORIGINAL, es la mejor y única marca en el mercado de cubiertas de laminado con la oferta más completa que le permitirá realzar y embellecer diferentes estilos de cocinas con extraordinaria durabilidad a un precio conveniente, lo que le hará disfrutar plenamente su cocina.

Además, los fabricantes de cocinas, carpinteros, instaladores y cualquier persona involucrada con el uso de las cubiertas KOBER®, las recomiendan como las mejores, ya que facilitan las uniones extraordinariamente parejas y un terminado como lo espera el cliente, situación que no siempre sucede cuando se usan cubiertas que no son KOBER®.

¿Por qué Evöke® es El lujo de KOBER®, por qué es considerada como línea de cubiertas Premium?

La línea de cubiertas Evöke® es considerada una línea PREMIUM de cubiertas ya que sus diseños sofisticados inspirados en lo mejor del estilo europeo permiten crear cocinas elegantes y vanguardistas con una durabilidad superior en las zonas más expuestas a la humedad.

Además es la única línea de cubiertas en México que tiene exclusivos diseños de alta definición, dimensión y profundidad visual con texturas únicas en el mercado que brindan belleza al tacto y a la vista.

¿Qué ventajas me brinda Evöke®?

Evöke® es la única alternativa en cubiertas de laminado PREMIUM que hacen accesible la elegancia, clase y sofisticación europea con perdurabilidad a menor inversión.

Evöke® abre en México la posibilidad de diseñar cocinas con un look moderno y vanguardista que anteriormente no era posible diseñar con cubiertas de laminado a una menor inversión en comparación a las cubiertas sólidas o de piedra. Descúbralo! en la sección BELLEZA Y CONVENIENCIA.

Evöke® cuenta con 3 modelos de cubiertas con las cuales puedes embellecer diferentes estilos de cocinas. Conócelas! en la sección NUESTRAS MARCAS.

Las cubiertas Evöke® están fabricadas con los materiales más avanzados de la industria brindando una durabilidad muy superior. Compruébalo! en la sección TECNOLOGÍA-DURABILIDAD-HIGH STANDARD.

La selecta gama de colores y diseños de las líneas Evöke®, algunos de ellos en exclusiva como el High Definition, trae a México las últimas tendencias para cubiertas de cocina. Véalo Usted mismo! en la sección COLORES, MEDIDAS Y ESPECIALIDADES.

Finalmente, Evöke® más que una cubierta para cocina es la posibilidad de embellecer uno de los lugares más importantes del hogar: la cocina, con estilo, elegancia y durabilidad.

¿Qué son los complementos para cubiertas Evöke®?

Son 5 productos que le van a permitir darle una mayor protección a su cocina, personalizarla y hacerla lucir más estética. Estos productos se venden por separado de las cubiertas. Si desea conocer más información sobre éstos ingrese a la sección EVÖKE® COMPLEMENTTI.

¿De qué está hecha mi cubierta?

Absolutamente todas las líneas de KOBER® están hechas de un laminado decorativo en el exterior RALPHWILSON® y en el interior de SEKO®, aglomerado único y exclusivo de KOBER® que resiste 5 veces más los efectos del agua y la humedad en comparación con otros aglomerados comunes. Sin embargo, dependiendo de la línea de cubiertas KOBER® que usted elija pueden variar los componentes generando una mayor protección contra la humedad.

Por ejemplo: La línea Evöke® essence, línea PREMIUM de KOBER®, además de contar con SEKO® cuenta con EXTIRA® material importado que brinda protección absoluta contra la humedad en la parte frontal de la cubierta, parte más crítica por su exposición a la humedad. Para más información sobre otros modelos de cubiertas ingrese a la sección TECNOLOGÍA-DURABILIDAD-HIGH STANDARD.

¿No se supone que el aglomerado es un material de baja calidad, por su reacción a la humedad?

KOBER®, es la primer marca de cubiertas que le ofrece la calidad de un nuevo aglomerado: SEKO®, el cual ha sido tecnológicamente tratado para resistir hasta 5 veces más el eventual contacto con la humedad y el agua, en comparación con otros aglomerados y materiales similares que usan las demás cubiertas. Esto quiere decir que cualquier línea de KOBER® es 5 veces más resistente a las deformaciones e hinchazón a las que son susceptibles las demás cubiertas del mercado.

¿Qué tanto resiste el calor mi cubierta KOBER®?

Las cubiertas KOBER®, están diseñadas para soportar el uso diario de los implementos de cocina y aunque es capaz de aguantar una olla con agua hirviendo, hasta que ésta se enfría, hay que tener precaución, al igual que otras cubiertas de diferentes materiales (granito, resinas artificiales, azulejo, acero inoxidable, etc.), de no dejar sin protección objetos muy calientes sobre su superficie por largo tiempo, ya que esto dañaría el aspecto de su cubierta y recortará el tiempo de vida de su cocina.

¿Qué hay de las grietas o grumos que podrían aparecer?

Gracias a la tecnología de punta, a los cuidadosos procesos de fabricación y a la calidad de las materias primas utilizadas, las cubiertas KOBER® han demostrado ser muy resistentes a la aparición de grietas que facilitarían las filtraciones de humedad y líquido dentro de la cubierta, deteriorando la apariencia de su cocina.

¿Qué tan resistentes son las cubiertas KOBER® a los golpes?

Las líneas de KOBER® han sido sometidas a diferentes pruebas que miden su resistencia a los golpes ocasionales y considerados como típicos dentro del uso natural de una cocina y sus actividades cotidianas. De esta forma los diferentes modelos de KOBER® resisten al impacto producido por la caída de unos platos, una botella de vino y hasta una olla express.

¿Qué hay de las manchas que puedan aparecer?

El color del laminado decorativo jamás se desvanecerá por sí solo con el paso del tiempo. Todas las cubiertas (independientemente del material con que estén hechas), al igual que KOBER®, sufren daños provocados por la aplicación de ciertos químicos contenidos en los diversos productos que se utilizan para limpiar. Ante esto, KOBER® recomienda que limpie la superficie cuantas veces quiera, con agua, jabón de trastes y un trapo húmedo. En caso de que necesite quitar una mancha más fuerte, KOBER® le aconseja tallar sobre la mancha con un cepillo suave, agua y jabón, y después limpiar. Evite el uso de abrasivos y ácidos, ya que estos podrían deteriorar su KOBER®.

¿Qué tan resistentes son las cubiertas KOBER® a los rayones?

Actualmente, una extensa variedad de diseños y colores que ofrece KOBER® cuentan con tecnología AEON™ exclusiva de RALPHWILSON® que permite que la superficie sea entre 4 veces más resistente a los rayones en comparación con los laminados de otras marcas de cubiertas. Sin embargo, esto no significa que la cubierta sea anti rayaduras por lo que se recomienda tener los cuidados tradicionales, como usar una tabla para picar alimentos, como en todas las cubiertas hechas de otros materiales.

KOBER®

Localice su distribuidor más cercano