Añade personalidad a tu cocina con materiales Fenix™

A menudo nuestra cocina se vuelve el punto de encuentro de nuestra familia, es el lugar donde más tiempo pasas con tus seres queridos y se celebran las fechas importantes.

A menudo nuestra cocina se vuelve el punto de encuentro de nuestra familia, es el lugar donde más tiempo pasas con tus seres queridos y se celebran las fechas importantes. Es por esto que este debería ser un espacio acogedor y lleno de vida que nos inspire todos los días.

 

A pesar de ser uno de los espacios que más se utiliza en nuestra casa, por la vorágine del día a día tendemos a descuidar los detalles que la componen, sin pensar en que podemos cumplir con detalles funcionales que además puedan verse muy estéticos.

 

Con la cubierta fabricada con Fenix es posible añadir un toque de originalidad y personalidad en tú cocina, ya que cuenta con un estilo vanguardista gracias a su color negro extremadamente mate que la hace única. Además de lograr un estilo impecable con los materiales Fenix™ tienes la resistencia necesaria para su uso cotidiano, ya que su tecnología la vuelve resistente a los rayones superficiales, impermeable y antihuellas, también cuenta con una máxima suavidad lo que logrará darle ese toque especial a tu cocina.

 

Consigue realismo y belleza al incorporar los materiales Fenix™ en tu hogar, sin duda un detalle que te ayudará a conseguir la cocina que siempre has deseado. Haz realidad la cocina de tus sueños y disfruta de la versatilidad que Kober te ofrece.